Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Él..

Él un ser magnifico,puro,deslumbrante con solo una mirada te puede elevar al cielo si si,al mismísimo cielo pero no a 3 metros sobre el cielo donde a todas se os ven las bragas no.Como explicar lo que es el,como es,que le gusta,sus manías,ect..
Reconozco que estoy loca por ti,abrazo mi almohada pendando en ti.
Desayuno tus sonrisas,como tus miradad y sueño tus palabra,si,si cada una de esas delicadas y dulces palabras que salen de tu boca.Reconozco que quiero perderme en cada poro de tu piel,intento estar siempre a tu lado cuando tu no me ves..

2 comentarios:

  1. ~ Sólo decirte que me encanta tu foto de Billie con su frase de "Billie Joe Armstrong, eso sí que es un hombre" Tienes toda la razón :)
    Te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto, la verdad. Y no siempre es necesario subir a 3 metros sobre el cielo, allí hay demasiado tráfico.
    Por cierto, te cojo una foto de una entrada antigua, pero te cito, vale? :)
    Te leo!

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar