Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Es una cosa o otra.

Podria ser todo facil,es navidad regalos por todas partes cuando eres pequeño te preguntan cariño que quieres de navidad,que le vas a perdir a los reyes soliamos decir un nenuco,tazitas para jugar a mamas y papas.Llega un momento en el que creces,ya no quieres ni muñecas ni tazas de tomar el té,puedes querer una camara,un movil,un ordenador,ropa,ect,pero viendo las circustancias,pasas de todo eso y pides algo mas importante verdad,aunque sea imposible.Es invierno,frío,navidad y más frío,elegiria que fuera verano o primavera todo el año,pero mejor así,lo bonito cansa por momentos,aunque lo preferimos al dolor.
Días de depresion por mil razones,perdiste a un ser querido,estas enfadado con alguien,tu pareja te dejo,quieres a alguien que no te quiere,una madre llora por que perdio a su hijo,la navidad transmite muchas emociones,es la epoca mas triste para algunos,para otros la mas alegre.
Quien no desearia tener algo de lo que sueña cada día,mira aqui me tienes escribiendo,es la unica manera en la que puedo espresar mis sentimientos,hoy estoy hundida mañana quien sabe,no todo es bonito,y menos en navidad,igual en otra epoca del año si o no.Nunca me gusto la navidad tuve la esperanza de que igual este año seria bonita,tendría compañia,nadie te entiende,nisiquiera tus amigos o es una cosa o es otra.
Me importa mucho lo que diga la gente,a lo que me preguntan respondo lo que quieren oir,no me como la cabeza me la mato,pienso mucho,sueño poco,exagerada,demasiado diria,cabezota,pero cuando quiero,quiero,no me gustan las mentiras,odio que me molesten que llueva,que me lleven la contraria,odio a los idiotas que se rien por que si,a la gente que se cree superior a los demas,me gusta un monton de cosas,pero la principal tú.
¿Y tu,que sientes por navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario