Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Monta que te llevo al sol.

Quizá lo elegí,quizá te convertiste en algo importantante,imprescincible,quizá solo fue una de esas cosas que sientes,¿amor? noo,amor no fue otra cosa,yo te quise,tu me quisiste,no me entregaste todo lo que podías Borra todo eso,ya esta bien de lamentaciones,dale al STOP,sal o sigue,no se que preferiría..claro que si se que preferiría,que no te fueras,que te quedarás aquí,en tus días aburridos yo seré tu mejor compañía,cuando no me necesites me echaras en falta,cuando yo te necesite te pondré falta te preguntare que fue de ti.Bueno oye que hoy no es mi día de inspiración ni trompetas,ni saxofones,ni pianos,ni violines, ni arpas me inspiran,así queda todo esto.
Puedes montar o simplemente,mirar,no esperes mucho,quizá vaya otro detrás na no creo,que suerte tienes chico,que suerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario