Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

No se nada,eso se..

No se,solo se que le importo,que no me olvida y que quizá me quiere, quizá no,no me importa,solo me importa el momento de ahora,que si que lo quiero mucho,pero si no se puede,no se puede,algún día tendré que pasar página,es muy pronto lo se y por ahora no quiero olvidarme de el..Nadie sabe que las paso putas por el,pero a eso quien le importa,que ni a el mismo,no sabe valorar lo que tiene,hablando con el como amigos,se que esta bien,que nada a cambiado que no esta con nadie,igual siente lo mismo,no lo se,lo quiero mucho entro en mi vida sin importancia,dejo una huella muy grande y se marcho sin más,de verdad que no lo entiendo,pero bueno el sabrá lo que hace,lo que se pierde si es que se pierde algo.Yo lo único que se es que no se nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario