Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

¡Corre!, ahora o nuna

-Mira allí arriba, corre rápido pide un deseo, el cielo esta claro, sin apenas una nube y todo estará bien por lo menos en una temporada, no te preocupes aquí estoy y no tengo intención de irme cariño, pero ya sabes que las cosas no son como uno las planea ni todo es malo ni tan bueno, debes de saber que de los errores se aprende y que estas en esta vida por que alguna función tienes, ya sea como y donde sea. Si me marcho sin quererlo acuérdate de mi, no te olvides que siempre te quise, fui yo el que te enseñe las cosas que debes saber para poder ser feliz y no me tengas en cuenta lo malo que pude hacerte porque pequeña, lo mejor que pude hacer fue conocerte, y debo reconocer que estas creciendo muy rápido mi ratoncita..

-Ya esta ya pedí el deseo, pero no quiero que me digas todo eso, no quiero que desaparezcas, no eres como los demás, eres muy especial y lo sabes porque no fue casualidad que yo naciera aquí en esta familia, teníamos que estar juntos así que no digas mas tonterías abuelo siempre te tendré..


En la vida se pierde a personas que se quieren, personas que están en tu entorno y que pensabas que apenas conocías, esas que estuvieron ahí y nunca supiste apreciarlas o mirar por ellas, darles algo de cariño, te arrepientes y mucho porque tu que ibas a saber que esa persona dejaría de existir tan pronto: ''con lo joven que era, toda la vida que le quedaba, vaya pena, como debe de estar sus seres queridos''.. todo lo que se suele decir cuando alguien se va te das cuenta de que podría pasarte y miras unos segundos por tu vida, por los tuyos pero de ahí no pasa, se te olvida hasta la próxima vez, de vez en cuando deberíamos darnos cuenta de lo que tenemos, porque lo tenemos, apreciarlo y lo mas importante no atentar contra su felicidad.

Todo esto va por mi, por ti, por tu familia, amigos, queridos, allegados, desconocidos, parejas, cualquier tipo de persona, aprovecha que ahí están no hagas que te puedas arrepentir cuando ya no estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario