Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

¿Autoestima rima con vida?

Mi curva mas hermosa no es la sonrisa, es la curvatura de mis ojeras, no sera algo de lo que estaré orgullosa pero el haberse acostumbrado a 'vivir' así es algo que no puedo remediar.

De sentir llenura a sentir vacío hay una cuesta que baja a velocidad de vértigo,
entre el ser cariñosa y borde no hay termino medio, 
no llevar a cabo tus propósitos hunde,
por mucho que apuestes o intentan joderlo o falla algo,
siempre hay lado negativo y positivo (muy pocas veces),
los cuatro palitos de la inicial se me clavan en el pecho como un puñal,
sentimientos cambiados por resentimiento,
no aguantar la mierda sin alguna letra suya,
el mundo encima en cada grabación,
días con sol que no tapan la niebla de dentro,
'explotar' tu corazón y no llegar nunca,
el constante infierno dando vueltas por el coco,
memoria fotográfica llena de recuerdos en los que me moría por vivir de nuevo,
intercambio de papeles, tu me cuidas del insomnio yo te sueño,
y acabaré intentando suicidarme como aquella noche ¿quizá si, no?,



Momentos resumidos en realidad, sentimiento, alegría y dolor habituarse es fácil lograr cambiarlo (otra movida).. contemos con el soporte temporal, el hundirse y salir a flote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario