Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2023

DEP

 

Hoy me siento con la necesidad de escribir todo esto porque me está desbordando. 

Este será el final porque ya no quedan más temporadas que valgan en esta serie que ya ha llegado a su fin.

Recuerdo cuando todo estaba bien allá por el 2016, mi única preocupación era comerme el mundo con alguien al lado y lo conseguí, lo que no suponía era que años más tarde todo se iba a convertir en un derrumbe nuclear dentro de mi, nunca supuse que fueses tú el que me haría pedazos, el que me dejaría sin ganas de vivir ese mundo que tanto quería comerme, ni mucho menos el que me quitaría la esencia que tenía Laura… pero la puta vida es así. 

Toda la vida estaré agradecida por lo que fuiste, he crecido contigo de la mano y sin ella también, he valorado lo que yo misma hacía por ambos cuando ni tú mismo eras capaz de remar conmigo en la misma dirección siendo un equipo, he aprendido a que el amor no es ni eterno ni incondicional como yo pensaba, he aprendido a quererme un poquito a mi misma cuando deje de hacerlo tanto tiempo y sigo aprendiendo….

Gracias a todo esto se lo que no quiero en mi vida y de donde no volveré a beber más en la vida. 

Gracias a todo esto tengo una coraza de la que ya no me saca nadie, gracias a ti y por tu culpa soy la persona que soy ahora mismo.

Gracias a ti que me has hundido, me has mentido, me has destrozado por dentro, me has insultado, me has puesto como la peor mierda, he visto que la única persona que se equivocaba eras tú y no yo… Sigues haciéndolo todo mal pero, spoiler: ya no va a estar Laurita para salvarte de ti mismo, que ese es tu gran problema. 

Solo espero que te llegue el boomerang que lanzaste sobre mí causando heridas múltiples que todavía estoy curando y te haga vivir todo lo que le hiciste pasar a Laurita, a esa Laurita que solo vivía por y para ti. 

Se cerró la temporada, fin de la partida que no jugaremos más. 

La trama acaba con una Laura muerta en la vida de Samuel, por y para siempre, enterrada y con los gusanos comiéndosela eso es Laura ahora y siempre para ti.

DESCANSA EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario