Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Olvidar..

Dicen que cuando olvidas a una persona te sientes mejor, más feliz, más tú, porque esa persona a lo largo del tiempo lo que ha hecho es consumirte por dentro, hacerte más pequeña, debilitarte, aunque, por esa persona, sacarías fuerza donde no haya con tal de tenerla a tu lado,el que lo sabe es el,el sabe que cuando me acerco me pongo nerviosa,me arreglo el pelo de mil maneras para que me mire mas, me acerco mas a el para poder ver su sonrisa,y pensar una y otra vez,en las cosas que me decía,y pensar,que no va a volver a ser el mismo,me derrumba,intente pasar pagina,pero no puedo se me hace imposible vivir otra vida sin tenerlo cerca y aunque le de por mirar y leer esto,el sabe que si que va para el y y que lo echo de menos,que fueron momentos maravillosos junto a el que nos queríamos mucho mucho y ninguno mas que el otro,y si soy una cobarde,no me atrevo a decírselo,por que tengo miedo a perderlo también como amigo,pero es lo que tengo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario