Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un cuento sin argumento.

Mírame,me estoy inventando un cuento sin argumento,un te quiero que no va para nadie,un silencio que todo lo dice y nada lo cuenta.Me importa una mierda los labios que quieras bordar,me limo las uñas y me suda la polla si miras escotes o tocas mil culos.Que se joda el mundo,que sea todo sencillo,que hoy no tengo ganas de pensar,por favor.Después de pasar la noche metida en tu ombligo me enciendo un petardo y todo me da igual,me resbalas si piensas,si crees,si inventas.No busques razones ni piedras ni la verdad dentro de mí,que solo mierda vas a encontrar.No me hagas una lista de cosas que quieres hacer,que hoy estoy perra perra,y ni siquiera tu cuerpo Danone me quita la empanada y el aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario