Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Tu presencia es bastante..

Son solo garabatos,que si te pones a pensar,contienen tu inicial,era una cría de aquella,apenas estaba dando a dar mis primeros pasitos,no entendía diferencia ninguna entre lo bueno y lo malo,me gustaba dormir,comer,los mimos,dioos,como echo de menos aquellos tiempos,pero que paso,que todo eso fue cambiando colegio,deberes,juegos,las rutinas de todos los días,fui creciendo cada vez mas rápido y se fue convirtiendo mas grande y mas insistente,cada vez mas estudios,madrugar mas,poco dormir,poco comer y mas pensar en ti,y pasar de todo lo demás,como me gustaría que volvieras,de verdad,esto ya es algo intenso que cada día es la misma rutina,madrugar (pensar en ti),clase (pensar en ti),comer (pensar en ti),particular (pensar en ti),estudiar (pensar en ti),dormir (pensar en ti)....Como ves no hay algo que lo haga sin ti,todo es contigo sin estar contigo,te has convertido poco a poco en vida de una chica normal como soy yo,pero yo en cambien en la tuya,fui algo insignificante o fui algo,es algo que me pregunto diariamente,pero ya que mas da,dicen que de la esperanzas vive la gente,si si ,de la esperanza vive esta tonta sería mejor,por que sufrir,sufro yo a lo tonto y a lo bobo..bueno tengo de consuelo tenerte en la distancia pero tenerte,me conformaría con que estuvieras mas cerca pero no hay manera chico,tu allí tan pancho y yo aquí como siempre,no cambia nada y ya me estoy cansando.Todo llega,se queda o pasa de largo y se va,no se que tanto sera cierto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario