Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Yo,tu Ángel guardián


Es precisa un sonrisa,es precisa tu sonrisa,quiero quiero y quiero que estés aquí,ahora,a mi lado,unos 26 segundos seria posible,que me digas lo tanto que lo sientes,por todo,que fuiste un idiota que no volverá pasar que esos 4 años no son nada,que podemos soportarlo todo,que me quieres bueno que me quieres no,pero que me aprecias,que yo te perdí a finales del pasado Abril,pero que estas aquí y que estarás una temporada largisima,que tendremos mil batallas en la cama y otras mil por los te quieros interminables por teléfono.Todo eso es imaginación,sueños rotos,sueños que me rompiste,pero no pasa nada,saldré de esta,mientras tanto solo pienso en hacer una lista,si,una lista,que para que,pues para guardarla y encontrarla dentro de unos años o cuando quiera recordar viejos tiempos,en esa carta estarán todas mis decisiones importantes,apuntare tu teléfono por si acaso,tu dirección,nuestro numero,nuestras cosas,en lo que pienso ayudarte y sacarte de esa,porque se que estarás jodido,y seré la única que podrá salvarte de esa,puedo decir que soy tu ángel guardián,que te protego tanto,apesar de tus muerete,tus fea,tus cosas que no tienen sentido,tus cosas de crió inmaduro que a veces me encantan pero otras en cambio te quiero matar,yo no voy diciendo te amo al primero que pasa por delante y si pasa,que pase dos o tres o cuatro veces pero no soy de las fáciles,a mi me gustan los complicados,los difícil,y mi gustas tu,que eres todo lo contrario con lo que soñaba de niña pero que quieres que haga chiquitin,tu puedes conmigo,en todos los sentidos..Igual estas lleno de reconcor el motivo no se,¿celoso? no me estrañaria,pero tu me perdiste,tendré que pasar pagina algún día aunque no quiera,mira que es difícil y tu lo haces mas difícil,siempre hablando de ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario