Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

Mis miserias



Intento no esconderme pero siempre hay días con sol que no tapan la niebla de dentro, la mierda de fuera.. el sentido de llenura y vacío junto al vomito de sentimientos que se te pasan por la cabeza y hacen que caiga lluvia ocular intentando ocultarla con una sonrisa incomoda y demacrada por las ojeras.
Cuando quieras saberlo los sentimientos han cambiado por resentimiento y deseas un intercambio de papeles en el que: tu me cuidas del insomnio yo te sueño.. mientras mi memoria fotográfica llena de recuerdos en los que me moría por vivir de nuevo, y.. vuelta a las constantes rotaciones por el coco de nuevo, es explotar en bruto tu corazón y no llegar nunca, añorando así a mi mujer y mis hombres que se ganaron un trozo de constelación al pasar desapercibidos como estrellas por este mundo de mis miserias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario