Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Entre sombras que no cicatrizan

Estado mental: Estar todo el día sin ropa, dejemos que el aire no fluya, que el mundo se quede sin aliento, las personas caminaran con los ojos cerrados, confiaran mas, no se defraudarán ni se mentirán, nada parecido que pueda acabar en -ar excepto amar y follar.
Y es que.. nunca serías capaz de ver lo que se esconde detrás de un rostro bonito, un cuerpo de cine y una piernas de impacto. Tampoco serias capaz de responderme con claridad si.. estarías dispuesto a olvidarte de los estereotipos y hacer lo que te pide el interior, el corazón. 
Escápate un ratito no conmigo si no con la imagen, significados varios de mentes sucias y mentes frágiles, sombras que se convierten en cicatrices que no acabas de tapar o de sanar. Me siento atada a mi propia vida, culpable de complicarmela o de dejar que me la compliquen, de esconder miedos que nunca pensarías que tendría, de hacerme la sonrisas cuando tengo clavos dentro. Harta de escuchar a mamá decir que las personas que se ríen mucho como yo son mas felices, pobre madre, no sabe que las personas mienten, su hija lo hace ya sea por bien común o mal ajeno pero.. lo hace. No soy culpable de haber llegado aquí y tener que haber pasado y oído cosas de las que soy presa. Amigas buenas y no tan buenas, luchadoras y débiles, vacilonas y frías.
¡Hacemos daño!, es una realidad dura, cruel y con mucha lastima, pero verdad, yo te hago daño a ti mientras el se lo hace a ella y ella se lo hace a ellos, ellos actúan mal y cae el peso sobre vosotros y sigue así el circulo vicioso de nunca acabar como las películas que no tienen final y acaban en destrucción... Al menos espero que esto no acabe por destruirme al menos no por ahora.
Seamos mas bien el dulce oír de un CD que suena sin ningún problema, ya que no esta dispuesto a que lo rechacen o por lo menos no responderá, sera inmune a ello como el actimel a tus defensas, como tu a mi en algunos casos de momento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario