Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

La cuerda de los colores




 Perdemos perdiendo como pasando pierde el tiempo, vomito mientras la tregua de tu cuerpo me baila el agua.

Pasara el tiempo pero Laura no notará que ha pasado porque no estará en este tiempo. Puede que 
este intentando invertir palabras.

Botas rotas, manchadas por la melancolía de tu recuerdo ese que dejaste en agujero. 

Lo Traga, se lo come sola, come de alguien perdido por ojos en blanco.Tinta en fracaso o en frasco viendo como ese guerrero no se rinde luchando contra madrugadas mojadas.

Recuerda, no acredites a ninguna persona lo que no podrá ser, que en esa caja roja no se guarda todo.

Y...
Llama a Lorenzo que le escriba a Jorge, que de el se acuerde que no evite la mirada fría,triste y frustrada de ese ser tan caprichoso que se lo lleva sin piedad. 

Muerdo tu manzana tras días de descomposición y golpes. Quedará el dolor del el reflejo que hacía tu cara junto a la mía montando en bicicleta.

Busca al gato ese que dice tener 7 vidas que me devuelva una, que me salve de la muerte repentina cada día.

Piérdete en mis tetas o piérdete en mi cama, dame sobredosis de vida sin que tenga que pedirla que dejo uña y piel para volver a ella.

Ese sobre con letras dentro.. supuse, un te quiero para la mimosa guapa diría eso nuevo que llegó, eso que intentarían espantar pero volvió y se quedo.


''Estoy sujetando mi vida
por esa cuerda peligrosa
que es el desamparo y  la locura.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario