Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

Sentimientos perdidos

Oscura es la perdida por esas situaciones que acaban en desastre, desorientación y mal humor. 
Laura céntrate, oriéntate y hazle caso a Manuel que las cosas no van bien eso si lo se, que todo esta mal cuando puede ir bien. 
Al menos te pude llevar marcado en el pecho, te podré cuidar igual, sea o no, quieras o no, tendrás que olvidar, desaparecer, no volver. Tendrás que verme y no sentir...
Me dejas huella como picadura de mosquito, como sabor de cerveza. 
Limpiame el alma que una vez amo, sígueme curando esas heridas desde lejos.
Se, que leerás pero lo siento no puedo callar, intento sentirme menos perdida, un poco mas aliviada es mucho en la cabeza.

Sigo y sigo y sigo recriminando el alma, maldiciendo a Dioses y Ángeles por todo lo que se lleva sin razón, sin quererlo pero que es inevitable, quiera o no, no debería seguir haciendo mas daño, por ti por el esfuerzo, por esa lista de cosas interminables, por el dolor mutuo, por más dolor causado, por cosas que son solo mías y bueno... ahora parte de las tuyas ¿pero.. quedara la esperanza de que volverá? no se si sera cierto eso de ''mejor viejo conocido que nuevo por conocer'' o aquello de ''el pasado siempre vuelve'' pero y yayo donde esta si es cierto eso ultimo, bueno supongo que solo valdrá con la gente que esta pisando no con la que vuela. Espero verlo pronto, partir por el y encontrármelo allí donde este, soñar con el es imposible, quedan cenizas de recuerdos amargos, malos ratos y diversas culpas que me repetirías que no serían así y miles de cosas mas por ayudar. La llave intentando apagar el fuego interior será siempre la tuya, estemos en el lugar o en la posición, dentro de mi serás el que este, en cuerpo, placer y alma. Pero por el momento:

Solo queda decir GRACIAS.
Por las cosas que solo yo veía.
Por nuestros planes.
Por dejarme entrar en ese mundo cerrado.
Por viajes donde podía ser algo ''feliz''.
Por intentar que me viera como me ves tu.
Por ansiosas llamadas.
Por esa pequeña familia.
Por detalles chiquitos.
Por sinceridad.
Por ser tu.
Por sitios explorados.
Por soportarme un poco más.
Por palabras que siempre estarán.
Por días de menos niebla.
Por eso del tatatata...
Por todo eso que solo tu y yo sabemos.
Por películas a medias. 
Por ser mi caballero con capa y espada.
Por esos años a la verita tuya.
Por consultarme y confiar.
(poco texto de lo mucho vivido
pero siempre recordado)








Te llevo en el pecho oprimido, guardado, colgado.

No olvides eso de...
''Tienes una vida en mi vida''



No hay comentarios:

Publicar un comentario