Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Borrasca diaria


Resumo en primera persona la historia de mi muerte, 
mi funeral en vida que por mi sería lo mejor de mi vida, 
lo peor de sus vidas sería que los jodería,
 se morirían o se moriría,
 no te preocupes amor lejano y puro,
 creo que gracias a ti no atentaría de nuevo junto a vida, 
la dejaré que corra como yo me corría junto a tus venidas cada día.

Resumo nuestra historia perdida pero quizá volvería, 
se intento curar esas heridas que no sanarían como esa espina terminada en rosa caída y marchita por corte, 
nuestro corte era el filo de tu muerte,
 todo sanará de aquí a mañana.

Rencor imposible, sentimiento sincero queda en memoria junto a objetos en caja, placeres en cama,
 odios en baños, 
decisiones en distancias. 

Sana pronto,
 te necesitan en tierra, seré algo que nunca fui y siempre añoré,
 no te preocupes amor bien estaré si de mi solo recuerdas el dolor por el que falle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario