Seguidores

viernes, 6 de junio de 2014

Maldíceme el vacío



Me habla por el nido de la angustia, por las sombras en parque por donde pasaron estos pies por todo lo que recorrimos juntos o separados.
Viaje emocional: el transcurso parece amargo, seco como ahí fuera, da sensación de vacío y tristeza. Verano a punto de dar paso a cualquier otro desastre que acabe peor aun por el mal control. Siempre con preguntas y porqués sin respuesta durante el trayecto, ilusiones rotas de espinas que quedaron dentro por evitar mas sufrimiento, cuando sufrimiento es lo que hay actualmente junto a papeles de suicidio intercambiados. 
Pensamientos horribles destrozando aun mas. Firmemos el contrato de tregua donde obliguemos a completar la huida, la fuga o como prefiera llamarlo. Por último.
Cada día tengo mas claro donde esta mi sitio y aquí no es. Ojala sea con yayo o con gente que necesita de mi por así decirlo aunque ''mi destino perfecto'' sería una casa en ruinas en lo mas perdido y profundo de Chefchaouen sin apenas nada, empaparme bien de ello ¿y quien sabe...morir allí?
Levanto acontecimientos irreales, imposibles y olvidados como queriendo decir que el sol no dura eternamente, que las estrellas están unas horas y desaparecen.
Te busco donde se que no te puedo hablar, te intento observar donde se que no te puedo ver, agradable sorpresa la mía leyéndote en braile, abrumando junto a tiempo en una cama rota sollozos y mas sueños rotos, pintando lienzos difuminados que nunca vi y quise percibir.
Solo acierta que esperanza no se queda y tampoco rueda, rueda como vuela ese globo que no llega , mientras sigo arrastrando mas ojeras que ojos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario