Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

Cuerda para un rato y dolor para el resto del día.

Cambian los números como cambian los deseos o será cuestión de tu silencio tras esas palabras que nunca creí que causasen tanto daño, decepción o yo que se…  Mi memoria se moriría por salir de ahí, de ese pensamiento, de ese deseo de haber sido ciega en ese instante, la cuestión es el cómo reaccionar ahora después de lo dicho como reaccionara subconsciente lejos de ese deseo.
Que sabrá de sentimientos, si me quiere y le gusto AHORA… no sabe lo que es sufrir en silencio sin contar con nadie pensando constantemente en ese amor que perdí en una nube o en una maquina respiratoria. Siempre se sale del plano cuando todo está perdido,  busco en mapa mi lugar y por ningún lado está, no sé donde hallar respuesta para encontrar felicidad y es triste ser soñadora de un mundo en el cual no hay sueño nocturno,  no hay respuesta con metáfora. Es increíble como estar rodeada de inestabilidad me estabiliza y aun así me mata. Pero lo único que se piensa es que no sabe que es capaz de llevarme a sitios donde puedo navegar entre objetos de algodón y paja, que por el contrario también precipicio me lleva con él a cambio de tomar mi puesto mientras intenta intercambiarlo. Algo falla en ese altar donde nunca nada hirió y ahora sol temporal se va y vuelve luna…

No sé qué quiere tierra de mí, planeta de mí, él de mí o Dios de mí, lo único que quiero es vivir sin odio, una estancia más amena no el torcido infierno donde parece un nunca salir teniendo presos mis latidos que no dependen de cómo me sienta si no de cuanto los maltrate su dueña, y me gustaría pensar que es verdad que siempre habrá alguien que te busque por el nido inalcanzable pero en cambio levanto acontecimientos irreales, imposible y olvidados como queriendo decir que a mí el sol no me dura eternamente .

¿Y ahora, podría apostar alguien cuerdo por alguien con mucha alma negra? El de esta dama negra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario