Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2014

La mejor carta escrita.

Consumido por la rabia encontraras que alguien mejor te atraiga, mientras yo te escribo la mejor carta que podrás leer en vida. No es de cobardes lo que me impulso a alejarte de mi, ni errores que no cometí.    (nunca entenderás ese párrafo)

Voy a ser franca y honesta; Siempre te quise, siempre hubo algo en ti que me atraía y me hacía ir detrás tuya y de vez en cuando alejarme para castigarte o mejor dicho que te dieses cuenta de que algo tenías conmigo, y a día de hoy he sido una de las pocas personas que te ha dado mucho, una vida un poco mas ordenada e incluso diría que feliz. Lo mismo puedo decir de ti, me has dado mucho, momentos de inhumana felicidad, tranquilidad y paz en medio de este oasis de catástrofe, depresión y puta locura.. Sin embargo, la vida sigue y ahora es cuando me doy cuenta de lo mucho que me ate a lo nuestro para ver las tres ultimas contestaciones y deberías de saber que yo no soy una persona como el resto, que supuestamente por ello valía mas mientras yo lo negaba una y otra vez.

Una vez más aquí me tienes malgastando mi último tiempo en ti, porque será el último, no me interesa nada mas de ti. Me quedo con todo el dinero perdido sin devuelta alguna pero que fue un placer hacer milagros para poder conseguirlo. Me quedo con juguetes llenos de mucho amor inerte. Me quedo con arena de playa artificial. Me quedo con una rosa marchita por el paso del tiempo. Me quedo con momentos malos imposibles de olvidar. Me quedo con la conciencia tranquila. Me quedo con haber hecho una vez mas algo bueno por los demás y es normal que este asqueada de este mundo con gente que por no saber morderse la lengua hace daño.
Gracias por hacerme volver a ser desconfiada de nuevo, ser un poco menos acomplejada, por llevarme al caos de tu habitad, pero sobre todo por romperme un poquillo mas.

Si algún día me llegase a pasar algo caería sobre tu conciencia (espero que no sea así, porque menuda lastima), por haber escrito cosas en mayúscula relacionadas con MI vida que a nadie le importa y al contrario yo creo que eso si es cobardía, lo escribes pero lo borras (acuérdate que eso siempre queda ahí, que siempre te vigile porque se muy bien como eres), dirás que sería la rabia, pero eso también es algo que se puede controlar. No me queda nada mas que decir, no espero nada mas de ti, no quiero nada mas de ti, ni tus amenazas ni tus juegos de yo te escribo tu me contestas valen ya, esta vez has ganado, me he rendido. Tienes todo el campo libre, tu campo.
Aunque pueda sonar a rencor no lo es, pero bueno ya sabes a gusto del lector como siempre.
Que te den mas de lo que te di yo, que te quieran mas de lo que te quise yo y que no te vayan a pagar con la misma moneda que no es nada agradable.
Se feliz.


ATT: LA PUTA DEPRESIVA INSOPORTABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario