Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Yo te exploro



Me paso horas buscando una canción que me guste,
Que quizá me llene y me quite penas,
Que me de largo recorrido con ESE,
Que apenas recuerde lo triste de EME.
3 libros sobre el escritorio, mil recuerdos en una caja,
Estalla la canción sobre mis tímpanos, alzo la vista del teclado mientras veo una foto vieja, añoro esas sombras que se van, mi dios se quedo en un mes perdido llegando el frío por eso, puede ser que sea tan fría como dice marga pero búscame en la fila india de las perdidas, o piérdete en mi cabeza con otros tantos pensamientos mas.

No le digas a nadie lo que hicimos, que no se enteren que nos queremos, que pasa un minuto tras la despedida y ya nos echamos de menos, no lo cuentes, como tampoco que cada día me ganas mas mientras te quiero mas.
Me perdería en el mar junto a mil medusas transparentes, amarillas, de cuadritos... que seguiría viéndote cerca, tanto como el azul, tan cerca de chefchaouen como tan lejos de África.
Y recuerda que te he jurado no hacerte mil cosquillas, no morderte, parar quieta en el sitio, mirarte y callarme gritarte que eres genial sobre cualquier base, sobre cualquier depresión.

Y.... te tengo guardado bajo mi pantalón, bajo mi corazón quiero manos frías, canas feas, seguir escribiendo poco a poco fuera del desastre para seguir siendo la que te tatúa los lunares y te da dice mil cosas prohibidas.


Aries junto a escorpio en un duelo a muerte.
El peor duelo de la historia, peor que hormigas contra elefantes, que coches contra camiones.. Y que poco te queda por ganar si ya me tienes ganada como al cien pies, de cien en cien.
Mañana será otro día en el que luchemos por ser el primero que quiere mas al otro o por tirarnos del todo para todo, porque somos geniales, porque nos queremos como el aullido de un lobo.

Intento tocarte el piano sobre la noche, dar ese concierto que tanto quieres en tu memoria, solos tu y yo en el funeral del ruido, ese que intenta no volver a molestar.



PORQUE ME GUSTA SER TODO ESO PARA TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario