Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2015

Luz en tu piel albina


Creo que está vez hemos sabido hacer gran parte de las cosas bien, hemos crecido, madurado después de años siendo los que solo sabían hacerlo mal, los que detrás de todo siempre sentían algo de paz en el infierno.



Tienes el poder de hacerlo bien,
tienes eso que solo tu y yo sabemos dentro de mi,
y eso de ya somos grandes pero seguimos necesitando que nos cuiden continua.
Tengo cinco como ocho,
seis como nueve,
tu como yo,
loren como cata,
piel casi albina,
reflejos que nadie mejor guardaría,
días malditos de números tristes,
besos prohibidos en los mejores sitios,
abrazos inesperados siendo esperados,
dedos dibujando promesas aun por cumplir,
lunares uniendo constelaciones, 
complicidad guardada en una caja,
palabras mal dichidas,
infinitas cosas al cabo de 273 días
de la vida y de el amor.

Esta vez pensamos de menos y actuamos de mas,
yo te digo lo que creo que sientes,
tu me muerdes a rabiar,
por un segundo te gustan las cosquillas,
por nueve vidas tocándote el ombligo.

Esta vez es diferente si sale cara al azar,
yo soy lo mas oscuro de la noche,
tu me alumbras de la oscuridad,
por verte caer a mi lado,
por cuidarte la espalda en vela tres seis cinco.




Recuerda: cuando no te luzcas nunca mas en la mañana, todo habrá cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario