Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2015

-nuevevidas




El corazón apretado,
tus labios partidos en mi,
vida pudo ser mía y la perdí.
Pierdo vidas como gatos,
amor a mitad de camino y..
joder mis bragas parecen no gustarte ya.
Resto una vida de nueve que me llevo,
resto nueve sábados malditos,
resto algo que perdí y no encuentro,
días de suplicarle a cata mientras voy perdiendo vidas.


Y encuentro estados sucios para limpiarme,
y siempre estuve en espacios pequeños aunque todavía no los odie,
y sin querer queriéndolo se fue alejando,
y queriendo,
volvió sin pedirlo.


Ahora tu corazón me corta,
mi corazón te mata,
y no se si somos uno en dos o dos a la mitad;
Y decirte que todo es gris,
y no decirte nada pero..
nadar me ahoga.


Y sigue habiendo ojos,
ojos que lo ven todo y no derraman ríos,
que no dicen nada y mueren en la ultima letra,
ojos de un reflejo extinguido,
de los tuyos atravesándome el alma,
ojos concentrados en ser menos demonio,
ojos para subir a oír a lo mas bello hablar,
ojos al fin..


Y no mentimos si creemos que el mar cristalino son tus ojos oscuros pidiendo un respiro entre risa floja o mar de angustias,
por que tu angustia es vista cabizbaja como oír un fluir de alguien que también sufre.
Fluimos tanto en cada viaje a la cordura que,
era imposible ya tenerte en vela cada noche a los pies de mi cama,
era posible tenerte en lo alto del altar borroso como a diario y no,
no podría haber cortado la soga entre flores y lagrimas por despedidas.
Y demonio nuevo vuelve,
vida muerta no frena,
dentro, nubes que se acumulan,
dentro sin abrazo por la espalda ni respiro nocturno.
Ojos negros,
curvas negras de vuelta otra vez.


Y recuerdo no recordar que la cabeza siempre pide ese perdón deshecho en cualquier rincón del corazón,
pero lo esquiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario