Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2019

;


Le lloro a nada y a todo,
me mojo y me hundo en el lodo.
Te reí todo un cielo,
Te llore todo un río,
Acabe muerta dentro de tú corazón,
Tú corazón herido, roto y que tarda en olvidar...
Y no se me olvida aunque no lo recuerde.
Y pienso,
Y pienso,
Y vuelvo a pensar que algo de mi se quedó en aquella noche.
No logro recordarlo y lo prefiero pero duele escucharlo de esos labios y creo que necesito un oído que escuche y que no sea el de Blues.
Veo pasar un avión, dos aviones que van junto con 41.50 minutos dando vueltas esperando a olvidar eso que no recuerdo... Pero la vida es así de perra olvidas lo que no quieres recordar pero que la cabeza te recuerda una y otra vez...
Y vuelvo a pensar que ahora soy más fría que nunca y como dijo el gran Charly Efe
“Solo tu ausencia me habla de tu ausencia” pero en realidad es la mi ausencia no la tuya. Lo único que tengo claro y me estoy repitiendo desde hace seis días es que necesito volver a todo esto y no será lo mejor para expresarse pero lo que tengo claro es que es mi mejor terapia cuando me veo bajo tierra.

Reescribiendo la la gran frase sería tal como: Solo mi ausencia me habla de mi distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario