Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2022

Querida Laura

 Te escribo esto hoy por si mañana no estás, por si todos los problemas han podido contigo al final, 

Por si este mundo caótico y lleno de gente que no merece la pena ha podido contigo,

Por si alguien no entiende el porqué de la gravedad del asunto….

Has luchado mucho en todos los sentidos, desde que eras muy muy pequeña, has vivido más que la mayoría de gente que ha podido vivir con 25 años, has pasado por una caótica y destructiva relación sentimental y de amistades que pensabas que podría ser infinita pero spoiler: solo te han traído desgracias. 

Que irónica la vida verdad….

Estás haciendo lo imposible por estar bien y por resurgir como un ave fénix, estás haciendo todo lo que está en tu mano por seguir adelante y conseguir las metas que tienes, has soñado a corto, medio y largo alcance/plazo pero parece ser que ahora no ves ni vale todo de eso que estás intentando, y como diría la Laura de ahora la vida sin más… 

Ya sabemos que esto es lo de siempre una mal y cuatrocientas peor, en realidad también sabemos que todo pasa y todo mejorará en cualquier momento pero eso no somos capaces de verlo ahora mismo. 

Intentas quererte, intentas prosperar, intentas seguir adelante, intentas todo lo que está en tu mano e intentas hacer todo lo mejor por lo que tienes al rededor que si vale la pena pero parece que nada funciona.

No puedes intentar nada cuando te han dejado rota por dentro y no sabes como volver a reconstruir o pegar esos cachos que son diminutos ya que encuentras dos trozos que encajan y el resto no….

Solo nos digo a nosotras mismas que tengamos paciencia, que sepamos ser pacientes cuando nunca lo hemos sido, que cambiemos de hábitos de costumbre y rutinas, que dejes vicios que no te llevan a ningún lado pero como hacemos eso si no podemos por más que lo intentemos.

Cuídate, cuídate mucho y bien, en algún momento verás luz, en algún momento serás luz y volverás a ser Laura con cicatrices curadas, una Laura diferente pero no pierdas tu esencia aunque ya la estés perdiendo, estoy segura que volverás a ella, solo te digo que: tengas paciencia y no te rindas….. te quiero mucho, si a ti a Laura… 


Atentamente de una Laura rota en mil pedazos a una Laura esperemos reconstruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario