Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2022

SOS

 

Sentirse sola para vivir o para morir por dentro una vez más… Y que triste cuando ya no puedes más y todos los problemas te ahogan una vez más… Y siempre erres la que intenta salir ilesa de todo esto pero esa vez estás viendo que no puedes todo está sobrepasado y que triste cuando todo el mundo te está intentando ayudar pero no ves salida alguna a este bucle y caos en el que TU sola te has metido. 

Ahora ves que todo no tiene sentido, que vivir no tiene salvación alguna, que seguir con tu vida es el caos e intentas culpar a alguien pero en realidad la culpable de todo esto eres simplemente y llanamente TU. 

Has dejado que todo tu mundo se venga abajo por ciertas personas que te hacen daño constantemente, personas que tenias en un pedestal…. En realidad no me importa ninguna de todas esas personas solo me importa una. Pero me ha hecho tanto daño, tanto daño y sigue haciendo tanto daño que hay algo muy dentro de mi que no quiere volver a ello… Y no sé si todo esto que lleva pasando tiempo me ha convertido en la MIERDA de persona que soy ahora mismo. 

Ya no dejo entrar en mi vida a cualquiera, 

ya no confío ni en mi misma,

Ya no quiero formar parte de la vida de nadie,

Ya no quiero llevar una vida tranquila,

Ya no pienso en hijos porque no quiero saber nada de eso…

Ahora me envuelvo en dolor con más dolor,

Ahora me vuelvo loca cada poco tiempo,

Ahora todo me molesta,

Ahora estoy en una jaula de la que no sé salir,

Ahora ruego todos los días porque cualquiera que pueda me arranque el corazón de una vez por todas del pecho.

Eso si es que tengo corazón o alguna vez llegue a tenerlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario