Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2022

TUVEMV



Hace frío aquí dentro, un frío monumental, un frío que me imagino que será el signo de alguien tan frío como estoy siendo yo respecto a todo esto.

Debe haber 6 grados bajo mi piel, tengo mil agujetas…

Hoy he olido tu colonia esa que tanto me gusta , esa que tanto te compraba y ya no hago… Creo que por eso me has venido hoy a la cabeza. 

Sigo sin entender como eres capaz de preguntar por mi, esta vez sin rencor…

Todavía no me entra en la cabeza que estes haciendo lo mismo que siempre haces, sigue sin entrarme en la cabeza que puedas echarme de menos después de todo lo que ha pasado. 

Por otro lado, yo, estoy viviendo mi vida, una vida sin ti y no me va mejor, simplemente estoy aprendiendo a vivir sin ti y viéndolas venir… buscando a cualquiera que se te parezca un poquito a como eras como por el 2015… ya no me acuerdo de en qué año se torció todo esto. 

Sigo teniendo algo dentro de mi pero muy dentro que dice que podría haber solución pero la solución es que ahora mismo no hay solución….

La verdad que a sabiendas de todo lo que ha pasado no cambiaria nada, 

La verdad que ya no te espero cada noche,

La verdad es que ya cambio mi vida y dio un giro muy dramático,

La verdad es que ya no tengo ganas de contarte todo lo que me ha pasado en el día,

La verdad es que sigo encendiendo la radio y no la apago,

La verdad que sigo sin poder dormir como hace ya muchos meses.

El otro día tuve una pesadilla muy fea y spoiler, salías tú y me gustaría que sepas que mi subconsciente te ha alargado la vida… 

Espero que algún día dejes de pensar solo en ti y pienses que hay algo más importante que tú y solo tú. 

Ya no te espero o al menos no conscientemente… 

Estoy deseando que se acabe este año que me ha traído mil pedazos de dolor y pocas cosas buenas… 


Lo único que sé y puedo decirte es que Tienes Una Vida En Mi Vida todavía pero no sé cuánto durará esto… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario