Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

Un día menos de paz.


El frío recorre la espalda de arriba abajo, el pecho oprimido por el intento de olvido aun fallido, me quito de tu vista con engaños para que odies lo que amaste.
Esos tres lunares de mi pómulo se difuminan, se están cayendo ya tampoco sonríen, intentan dejarle paso a alguien mejor que te cuide.

Siento como la muerte me ronda cerca, esta a los pies de mi cama intentando que tire hacía ella, dolores de rodilla, cabeza destruida, presiones de pecho, intento de lluvia en casa, cuerpo frío no por ello uso la cerveza como mayor terapia, me auto-alcoholizo con ello no intento olvidar ni recordar, solo algo cercano en lo que apoyarme, en la cual le puedo contar un millón de destrucciones y no dirá nada, ni lastima ni pena ni intenciones de ayuda que se van al olvido. Noto los efectos hasta cuando no estoy bebiendo, sera el cansancio de no dormir, el escribir y borrar o borrar y escribir que no me dejan expresar y sentir.

Veo lineas de colores en negro, fines de semana vacíos, horarios de bus para acabar sentada en ese banco donde pueda pensar mas, acompañada de botella y cajetilla por ahora.
  • Dolor mutuo.
  • Sentimiento mutuo. 
  • Triángulos difíciles. 
  • Preocupaciones a personas, contando todo lo que es imposible contar.
  • Culpas varias por psicólogas hijas de puta.
  • El ser insoportable. 
  • El no confiar a lo que llega nuevo.
  • Ataques varios.
  • Recuerdos en paredes.
  • Escribiendo drama e olvidando con mama.
  • Inicial en tobillos.
  • Huellas que no se borran.
  • Intento cosas nuevas.
  • Sitios inexplorados buscando algo mas de lo que no atarme de momento.  


Lista de sentimientos como lista de la compra, es ir aumentando la cantidad y se dispara el precio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario