Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

hermana,momentos difíciles

Hola chica,no quiero que pienses que hago esto para que me hables ni mucho menos,lo hago por que lo necesito,expresar lo que siento y punto,que mira que si,que igual tienes razón y no te digo que no,pero yo se lo que esta bien y lo que no,te agradezco que me lo repitas y me lo digas,pero cansa,que no me gusta que me digan las cosas si,cierto,pero no soy yo solamente es cualquiera,y todo esto es algo que tengo en la cabeza,que se me va ,de donde voy a sacar yo dinero para todos los días,lo robo o algo,sabes que no pero bueno,no me gusta que me hablen así,yo no mande a tu madre a ningún lado,me parece perfecto si pasas de mi,pero ten en cuenta de que te equivocas,que las cosas no son así,que yo lo se,y que este año no empezó lo mejor que quise,es normal que tenga pensamientos así,no me intento justificar,solo digo las cosas desde mi punto de vista,por otra parte esta lo de salir juntas,si no quieren sera porque yo para ti no soy una buena persona,ellos que sabrán pero bueno,y a mi me cansa estar pendiente de tu bro,estar al loro,se que si no estamos al loro,te castigan y por eso es mejor que no salgamos juntas y se acabo,era solo eso lo que te quería decir y que gracias por preocuparte,pero no tienes por que,cada uno es como es,tiene su manera de pensar y pasa momentos difíciles,buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario