Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Siempre duele lo tuyo

La verdad es que sin ti me tendrían que ir las cosas muy bien,pero es al contrario,el destino esta empeñado en que tengo que seguir a tu lado sin estarlo,no lo acabo de entender,porque tuviste que irte,bueno,ya esta,cae todo de cajón,un día te levantaste y dijiste, jugué un ratin con ella,ahora se va de mi vida y me importa un pepino lo que pase a decir verdad,viniendo de ti lo veo muy capaz,amiga que me dicen que fue por no verme metida en eso,otras veces me da por pensar que solo quisiste mis besos,los labios de esta tonta,lo que siempre tendrás a tu disposición,por que cuando vuelvas si es que lo haces, estaré aquí como una boba si, así de gilipollas soy,pero el amor es así dicen,ya las pasaras tu,si es que llegas a eso.

                          ''Protegiendo lo que quiero sin querer lo daño.''
                                                                                                                                                                                                              Son frases que aun quedan marcadas en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario