Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Nadie lo entiende,es una locura

Solo a veces,puedes ver lo que escondo,a veces,pero solo a veces te quiero,a escondidas sin que nadie lo sepa pero te quiero,puede que sea algo ilógico pero a mi chico,me vuelve completamente loca,poder tocarte seria algo grandioso,el estar a centímetros de tus labios,es sinónimo de éxtasis, podría acabarse el mundo ese día.Sin el miedo que tuve una vez,ahora puedo decirlo,te quiero,estoy segurisima de eso,te quiero,como a ninguno,me vuelvo loca de pensar en aquellos viernes tarde donde lo pasábamos en grande en un sofá, preferiría mil veces eso a estar en una cama con otro sudando como perros,me haces daño,no te lo llegas a imaginar cuanto,pero toca,podrías ser sincero conmigo,hablarme,o algo,la mayoría de cosas que se me pasan por la mente son secuelas que me dejaste.Sin miedo lo vuelvo a decir y si hace falta voy,pero no me hagas sufrir más,en la noche lloro por dentro con miedo,saber que te encuentas bien,es un alivio..

1 comentario:

  1. Hola linda, gracias por haberte pasado por mi blog, me tarde un poco en contestarte! La primera cancion de mi blo es de taylor swift y se llama safe and sound :D

    bueno me gusto mucho tu entrada, estuve leyendo las anteriores tambien y estan buenas, te sigo por que tienes un lindo blog :D

    un beso :)

    ResponderEliminar