Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

La tinta de mi esquela ya no sana

Y vuelves y miras,
y vuelvo y escucho,
y analizo,
y leo y duele,
y vuelvo atrás,
y vuelvo a oír iniciales,
y a recordar que pasado nunca se va,
y fumo y muero,
y vuelvo y tacho,
y no quiero nada,
y lo tengo enfrente,
y no habla,
y desespero cuando hablo de ello,
y no hay que no acabe matando en tristeza,
y punto sobre,
y punto punto y.


No me hables de cata, 
no pronuncies pequeño reino azul que te traerá infierno sin baile final porque duele como muere,
como todo lo pasado en vez de sellado.
Como cara sin sonrisa y el es que te conozco,
Como el no darle importancia pero manteniendo mala cara.
Pena es que me conozco la historia mejor que nadie y aun no se la conclusión de que hacer cuando no va.





En mi cabeza entra todo el mundo,
todo el mundo sabe de ella pero nadie la espera.
En mi cabeza entra todo el mundo,
todo el mundo sabe que pienso y yo soy la rara.

En mi sien suele entrar pánico,
entrar en soñar con morir vivir mejor.
En mi sien no suele entrar,
¿que entrar es salir sin mirar viendo pensar en silencio fallar?

El mundo entra todo en mi cabeza,
al revés del mundo estoy,
leyendo mil libros, encontrando desastre,
igual que asilo a soledad.



Dime miedo a quien ayuda,
dime insomnio por morir,
dime si o no a esto de aquí,
dime cuanto más sera así,
dime cura pronto llega,
dime nunca nada sanará,
dime miénteme sin piedad,
dime piensa lo que pienso como todos los demás,
dime que tenía razón,
dime que nada volverá a ser igual,
dime que miedo antiguo... solo es miedo,
dime recuerda no decir decirme dime.



Respiración parece entrar mientras pienso sin hablar,
mientras pienso en leer cosa con palabra de diosa,
mientras acaba 56.20,
mientras piensas entender lo escrito sin saber en que pensar,
mientras guardo rencor otro me está matando el corazón,
mientras desconfianza mata a Laura,
y se queda en dime en mi cabeza que la tinta de la esquela ya no sana y que el mundo entra en mi cabeza, en mi sien.
Y...
Cata cuida a su fresita desde arriba,
cata está en el dedo corazón izquierdo,
cata pronto se casará en piel,
cata.. cata.. no es cualquiera,
CATA ES ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario