Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

Promesa desayuno


Se preparaba para ser vista apoyada en la pared,
colgada de esos brazos por la mañana,
y volverán los buenos días si vuelves pronto.

Te escribo el mundo mientras me ves dormir,
te leo en secreto mientras quieres vivir venir a verme,
te escucho decirme las palabras mas dulces mientras me mirar sin parar,
por qué frío regresa mientras ellos piden soledad.

Me echas de menos mientras pides amor, 
y no se que hacer si no te tuviese entre manos con cientos de enfados y mordiscos,
la pena es que me pierde la cabeza esas figuras marinas, 
o esos elefantes que no fueron tres pero todo morirá en desayuno sin hora fija otra vez.

Te beso sin nada dentro,
puede ser que sea más que un simple beso,
 y no se buscarte las cosquillas,
te las hago sin piedad.

Obligame a irnos de algún lugar sin carcajada alguna por morir o vivir,
puntos no volverán a llamar si algo va mal,
se callarán mientras impiden la verdad,
mientras ignoran que de tu boca saldrá lo que mis oídos deben escuchar.

Te miro por la ventana pasar sin que halla nadie y que bien me imagino el día siguiente junto a miradas sin palabra pero con deseos o esperanzas tal vez de que todo vaya bien y nada se tuerza como llave de clio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario