Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

No juegues con fuego.

Como te lo puedes pasar tan bien jugando a ser superman si ni siquiera eres una persona civilizada,haber como te lo digo sin hacerte el mas mínimo daño,vas de guay con tus colegas presumes de tener siempre pavas detrás de tu rabo uuuooouuuu,enserio eres patético ¿te crees que con una sonrisa y un guiño lo arreglas todo? pues no,lo único que arreglaras en la vida serán motos en tu "super taller",eres repugnante enserio,si pareces un crió buscando coños hijo,es verdad ahora me siento mas que triste decepcionada por que me decepcionaste, confié en ti,hasta hubiera podido llegarme a sentir en las nubes con tu mirada pero preferiste jugar conmigo,elegiste mal,te equivocaste yo puedo llegar a ser una idiota,y todo lo que se te pase por la mente pero no soy de las que un día guay y al otro también,a mi me gusta que me respeten no se a ti pero a mi si,me gusta hacer las cosas a mi manera,bueno paro de hablar de mi por que no viene al caso, estábamos hablando de ti de lo decepcionada que estoy,pensaba que eras una buena persona,pero mira por donde me equivoque,me hiciste creer que eras un amigo fiel y mira con lo que me quedo al final con un mentiroso mas para mi lista..en fin eso ya no tiene remedio esto se acabo aquí,se quedo por el camino,espero que seas muy feliz,por que vas bien oíste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario