Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Noche cálida.

Noche de verano,tu y yo en una habitación solos,sin nadie que nos pueda molestar,hablamos,vemos una película me asusto me abrazas tan fuerte que ni siquiera puedo respirar,y con suavidad me dices al oído que estas aquí y que no permitirás que me pase algo,sonríes me das un ligero beso,seguimos viendo la película,poco después le doy a stop,te miro,me miras,nos dejamos llevar un beso,una caricia y allí estamos los dos debajo de las sabanas pasando un buen momento,traviesos, juguetones.
-¿Estas bien?,te veo distante.
-Estoy mejor que nunca amor.
-Me haces feliz.
-Te quiero,te quiero y mucho.
-Y yo también cariño .
-No ahora enserio, dejaría de ser yo misma si me dejases sin un motivo .
-Mi amor ,yo no se lo que va a pasar pero estoy seguro de que te quiero,y siempre te querré por que contigo me lo paso mejor que con otras,aunque no estemos siempre estarás presente en mi corazón por que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario