Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

Solo te pido que seas tu mismo.

Demuéstrame tu cariño,tu amor,tu dulzura, demuéstrame que puedes protegerme,que puedes ser tu mismo,que eres el único que me puede desnudar sin quitarme la ropa,que siempre estarás a mi lado en los momentos fáciles y en los difíciles,que siempre me querrás bueno siempre no pero que por lo menos que me llevaras en una parte pequeñita de tu corazón por que me aprecias y valoras todo lo que soy para ti,dime mil veces  que me quieres,hazme reír,hazme llorar de felicidad,hazme cosas inexplicables,maravillosas,magnificas que solo tu puedes hacer,y por ultimo y no menos importante,si no te hago feliz vete,pero hazlo sin que apenas pueda darme cuenta,sin hacerme mucho daño,por que lo único que quiero es que seas feliz,es lo único que deseo cariño.

1 comentario: