Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

Te quiero,te quier y te querré..

Jure que nunca mas me iba a enamorar y mira caí otra vez e,te quiero,te quise y te querré,pude sonar muy cutre,¿pero yo sin ti que soy? una mierda mas de este planeta,se que tu me quieres,y se que tienes miedo,¿pero a que tienes miedo?,lo podemos intentar,que no quieras o no puedas es otra cosa pero se claro joder,yo te quiero y mucho no te puedes imaginar cuanto no,no puedes por que eres un puto egoísta de mierda,solo piensas en ti a los demás que los follen verdad que si. En estos momentos diría ya que eres un egoísta me olvido de ti para siempre,pero se que no puedo,que no soy capaz,que te quiero y  ya esta,que pasara un largo tiempo para que me pueda olvidar de ti,¿y si no lo consigo? quedare aferrada a ti como una sombra,nunca me iré de tu lado,siempre te querré,pero eso ahora no importa solo vivo el presente,un triste y solitario presente,pero se que vendrán tiempos mejores tiempos en los que pueda quererte que pueda abrazarte,amarte,hacer de mi vida un pecado,ser feliz que me consueles,eso es un sueño para mi ,es mi sueño me gustaría hacerlo realidad pero se que eso es imposible,siempre se jode todo por muy perfecto que parezca,te quiero mi pequeño saltamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario