Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Recuerdos.

El pelo lleno de pintura,el viento sopla desde la ventana en una clase sofocada por calor,ella mira atenta mente como golpea una rama en el cristal,se gira , piensa,se queda un rato pensativa,la llaman,no responde,piensa en el sueño que tuvo anoche,aparecía el mismo chico que  veía desde hacia un tiempo,y que le volvía parecerse a una chica sencilla,tranquila,se daba cuenta de que lo único que saciaba su locura era él.
De pronto,lo vio desde lo lejos,no sabia que hacer,dio mil vueltas en circulo,¿se quedaba quieta?,¡lo saludaba? o mas bien,¿llamaría su atención? ;el se acerco lentamente,ya la había visto,paso al lado de ella, ella estaba agachada,el por su parte le toco el pelo y la despeino,ella estaba en blanco,no sabia que hacer así que solo respondió. ¡Pero que hacees idiota!  ,el con una simple sonrisa le respondió: Dame un motivo para no hacerlo ella se quedo callada,el le dijo descarada mente ven al quiosco,ella respondió: ¡no quiero! , entonces hasta luego y  empezó a caminar.Ella saco el móvil de la chaqueta marco un 6562.. al cabo de unos segundos sonaba cerca de ella la canción " Always -Bon Jovi ".
-¡Hola!
-!No jodas,viste un muerto¡
entre carcajadas.  -¿Para que me llamas,estamos al lado?
-¿No te acuerdas?,te fuiste.
-¡Enserio,no lo jures!
-Haber que estoy perdiendo tiempo,nos vemos ya en el quiosco.
Cuelga el teléfono sin apenas dejarle responder.
El,mira hacia atrás,la ve,ella esta corriendo intentando alcanzarlo,el se queda quieto,esa viendo ante el una maravilla,preciosidad,ella en cambio esta corriendo,tiene el pelo suelto es morena,lleva unos shorts vaqueros,con una camiseta fina de rayas negras con blancas,lleva unas vans negras,al fin llega hasta el,ella solo dice.
-Te quiero, no sé porqué, pero te quiero.
 - Lo dices con miedo.
 - Lo tengo.
 - ¿No lo habías dicho nunca? 
- Nunca lo había sentido.
El en cambio con una sonrisa,la agarro  de la mano,la acerco hasta ella y la beso lentamente en los labios,y le dijo:
Nunca estuve tan seguro de quererte,por fin se que te quiero y que eres parte de mi vida.
-Ella solo sonríe y se deja llevar por el momento.

1 comentario:

  1. Bien descrita la situación. fotografías el momento con palabras. Ha sido un placer ser el primero en seguirte.

    Un saludo.

    Antonio

    ResponderEliminar