Seguidores

sábado, 9 de abril de 2022

Día 6.

Hemos difuminado el dolor con más dolor y no sabemos decirnos nada cuando florecen las cejas hacia abajo haciéndose pasar enfado.
Ojos como soles,
solo tú tienes esos ojos, 
solo yo tengo otros ojos.
Estas tocándome las cuerdas en este constante invierno..
Estas haciendo añicos este pobre corazón.                                                                                             

Y me refiero a que todo esto del dolor solo es pasajero, me imagino y me pongo en la piel de la gente que verdaderamente sufre por cosas tan importantes... pero que tan importante es esto para mi que estoy haciendo una montaña. Pasaran los días y mira ya son seis días de mucha angustia y algo de paz. 
Aullidos interiores es lo que estoy sintiendo, bueno en realidad es como me siento siempre que vengo a esta pagina a vomitar letras. 
Que ironía mas grande que hoy sea el día seis y hace dos días fuese exactamente el mismo numero y alejados por tu tiempo. Tiempo del que estoy muy agradecida la verdad, solo puedo darte las gracias y decirte que fue lo mejor que pudiste hacer, a mi me costo mucho tiempo, esfuerzo y fuerza de voluntad poder alejarme de tu lado, en cambio tu, con dos palabras lo solucionaste. 
Que ironía que en muchas de las aplicaciones en las que intento evadirme de todo esto me salgan cosas de esto mismo, a veces lo veo otras veces lo paso de rabia como diciendo pero que cojones, parece que ningún sitio es mi lugar. Que si rupturas, que si no te ama, que si cartas del tarot... Y todo esto sin yo buscar nada... será la vida o el destino que algo me querrá decir pero no lo entiendo o mas bien no quiero entenderlo.

Hoy tengo las lagrimas que guardo en un bote,
se están secando
cuando ya no quede ninguna
todo esto se habrá cerrado.

''Lo tuve todo de ti, y luego la mayor parte de ti,
un poco y ahora nada de ti.
Llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos. 
No sé lo que se supone que debo hacer, 
atormentado por tu fantasma.
Llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos.

Cuando la noche estaba llena de terror, 
y tus ojos se llenaron de lágrimas.
Cuando todavía no me habías tocado. 
Llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos.''
Lord Huron

No hay comentarios:

Publicar un comentario