Seguidores

martes, 12 de abril de 2022

Día 9.

Hoy me he levantado con mucha angustia o ansiedad en el pecho, no soy capaz de no tener una noche en calma y paz, si no más bien todo lo contrario, pesadillas constantes en las que apareces tú y tú segunda persona. 
Todo pasará y lo sé, es lo mejor que podrías haber hecho para acabar con esta pesadilla. Me siento engañada, realmente mal pero no culpable porque yo hice todo lo que pude siempre. Hice cosas mal, muy mal y lo siento, sé que todo se deterioro por culpa de los dos. Ahora solo queda pasar de pagina en el tiempo que sea necesario no sé cuánto me llevará si semanas, meses o más tiempo solo se que ahora no quiero seguir revolcándome en este charco de mierda pero el tiempo dirá y pondrá a cada uno en el lugar que debe estar. Estoy encerrada en una jaula de la que  no puedo salir y créeme que quiero, quiero salir de aquí, salir huyendo de dentro de mi pero no puedo por el momento. 
Mi corazón no guarda ningún tipo de rencor porque mi corazón sigue amando pero ya no mantiene ningún tipo de esperanza solo me quedan unas cajas y un par de cosas para cerrar esto de una vez por todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario