Seguidores

jueves, 7 de abril de 2022

Día 4.

Dicen que un día mas es un día menos pero yo que se ya como vamos en todo esto... 


Hoy no tengo un buen día pero para nada, hoy se me esta haciendo mas pesado todo esto, mas cuesta arriba, y la verdad es que ya no puedo mas. Esto del contacto 0 esta muy bien pero para días como hoy no ayuda nada...
Hoy tampoco tengo muchas ganas de plasmar nada por aquí pero se que ayuda mucho. No puedo callar y hacer de todo esto una bola de pelo mas grande.
Hoy esta todo en mi contra, el tiempo tampoco ayuda y yo ya no puedo mas. 
Estoy viendo que me estoy aislando de todo y de todos y no creo que sea lo mas conveniente ahora pero es lo que quiero. No quiero seguir contando penas, no quiero seguir en este bucle que parece infinito...
Hoy espero que te encuentres bien, supongo e imagino que lo estarás. 
Hoy  me apetece romper todo, reconstruirlo y volver a romperlo de nuevo.
Hoy he guardado todas nuestras cosas en una caja, en la caja verde... la verdad no se con que intención pero ahí están. 
Hoy he vuelto a llorar océanos.
Hoy he vuelto a recordar todas las cosas que nos unieron hace ya bastante tiempo, y
Hoy también he vuelto a recordar cosas que nos estaban separando...
Hoy he vuelto a escucharte sin que tu me hablases en silencio.
Hoy todavía hoy queda mucho tiempo, tiempo no se para que.
Hoy  he hablado de nosotros en primera persona, he hablado de nuestra vida.
Hoy me siento inútil ante todo lo nuevo.
Hoy estoy en un mundo que no es este, en un mundo en el que me gustaría quedarme ojala para siempre...
Hoy he soñado... bueno mas bien he tenido pesadillas hoy, ayer y antes de antes de ayer...
Hoy he visto la hora y he pensado en cuanto tiempo faltaría para que tu llegases de nuevo.
Hoy mi cama estaba empapada en lagrimas.
Hoy ya no es hoy si no mañana..
Hoy todavía no ha llegado a su fin pero así me gustaría que fuera.
Hoy y solo hoy te echo un poco más de menos de lo que te echaba ayer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario