Seguidores

lunes, 4 de abril de 2022

Día 1.

Sinceramente no tengo ningún tipo de fuerzas para ponerme a hacer todo esto pero me ayuda.

Empezar una nueva semana llena de un millón de sentimientos dentro de mi es lo que menos quiero pero lo que toca ahora. No pretendo que sea como un diario pero casi. Escribo en papel y por aquí aunque no sea lo mismo.  El papel esta mojado por mil esquinas pero no han logrado borrar las letras que salen de mi.

Sigo teniendo el mismo nudo que desde hace varios meses con la diferencia de que este nudo es nuevo y diferente, se le han sumado mas factores, mas cansancio, agotamiento y un inmenso dolor. Se que es probable que esto no sea así durante un periodo muy largo, por que se que yo no soy así, y lucho créeme que lucho y hago cada día un esfuerzo muy grande para salir un poquito de este lodo.

No espero que nadie lo entienda la verdad, no pretendo ser la buena del cuento encantado más bien creo que en todo esto soy la bestia. 

No me invade la rabia que pensé que sería de lo primero que me saldría pero no, la verdad que me estoy sorprendiendo y no se si para bien o para mal, será toda esa magia, amor tan intenso que siento... o tal vez sea solo una etapa más. 

Estoy en un pozo del que no pretendo hundirme mas o al menos no auto destruirme mas, me estoy centrando en las cosas que ahora mismo si tienen sentido como seguir a pesar de lo que este sintiendo. Tengo gente maravillosa a mi lado, que hace que en vez de hundirme mas, salga a flote aunque sea por un segundo y estoy muy agradecida, estoy con los amores de mi vida, con mi yin y yang y gracias a ellos no estoy tan metida en la mierda. 





Por desgracia un lado de mi cama esta frío y vacío cada vez que por inercia me sale tocarlo,

Por desgracia la decisión definitiva no fue mía,

Por desgracia no me voy a intentar matar cada finde,

Por desgracia me refugio en el calor que la gente me puede proporcionar,

Por desgracia este daño ya esta hecho,

Y si de desgracias se tratase todo esto, yo:

 Hubiese luchado,

 Hubiese buscado ayuda,

 Hubiese hablado mas,

 Hubiese hecho mejor las cosas,  por que, por desgracia he asumido que yo así hubiese/hice las cosas, pero...

Por desgracia yo no soy tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario