Seguidores

lunes, 11 de abril de 2022

Día 8.

 Ya se cerro por FIN el ciclo, todo esto ya no transciende mas, tus promesas se las llevo el viento y ya, por fin tengo claro que no quiero que vuelvan nunca mas.

Lo nuestro se murió y ya no hay vuelta atrás, tus engaños y mentiras me han llevado a este extremo en el que hoy me encuentro. Saldré de esta como he salido de muchas otras.

Nuestro para siempre no resulto ser el indicado, lo lamento mucho, yo si lo quería todo contigo pero esto se acabo y llego a su temido fin. Me he sentido engañada, utilizada y mentida, todo fueron mentiras y por ahí no.. La sinceridad pudo ser muy fácil, hubiese evitado el mayor sufrimiento de mi vida y evitar en como acabaron las cosas pero ya no se puede llorar por como pudo haber sido, el destino quería que las cosas pasasen así como pasaron. Voy a echarte mucho de menos ahora mismo pero no me va a durar toda la vida. Tengo que volver a encontrarme a mi misma, a una Laura feliz, llena y plena como siempre lo he sido, mirar por mi y luchar por mi vida porque todo eso es lo que me merezco y mucho mas. 

No podía seguir metiéndome en una vida de mierda y un bucle de dos amigos que a ratos se lo pasaban bien y sentían una felicidad plena, por que se que eso no es una pareja ni relación buena y sana. Quería cosas distintas en la vida, yo quería un futuro bueno, una casa llena de paz y armonía, no todo lo contrario y una monotonía y egoísmo, a mi no me bastaba eso, para mi no era suficiente. Aspiraba a mucho mas, algo fuerte, sano y duradero que se convirtió en todo lo contrario. 

Esto es un ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario