Seguidores

lunes, 18 de abril de 2022

Día 15.

Día de despedidas. 
Hoy ha sido un día realmente duro, el tener que enfrentar la realidad de querer tanto a un ser vivo de cuatro patas y tener que despedirte de ella, fue algo agotador mentalmente. 
Fuiste la mejor decisión que tomamos ambos, Gala es mi puchina,
Gala es mi musa,
Gala es mi bella princesa,
Gala es mi caos,
Gala es importante,
Gala es tantas cosas que no ella misma se lo imagina,
pero gala se ha llevado un cachito de mi corazón y también el de blues que poco a poco va a tener que hacerse a la idea pero ya está notando su ausencia con tan solo horas..
Y por todo esto me ronda en la cabeza que tenemos tanto que aprender del ser vivo más fiel del planeta que a veces me sorprenden las barbaridades y lo bruta que es la gente. 
Ellos son: amor incondicional, fidelidad, lealtad, alegria, paz, bienestar, compañía, amor pero sobre todo a mi estos dos me tienen dividido el corazón, son el yin y el yang de mi vida. 
Hoy también he sentido algo de alivio, he llorado, he pedido perdón, he sido valiente y fuerte, me he roto y a la vez compuesto de nuevo, he sentido nostalgia, alegría, tristeza, dolor y me he reído también. 
Doy un millón de gracias a la vida por todo tanto lo bueno como lo malo, la vida es un constante aprendizaje y avance y espero y confío que todo esto será para mejor, para querernos a nosotros mismos, cuidarnos y valorarnos como no lo hicimos porque primero hay que estar bien con uno mismo para poder ofrecer todo lo mejor de ti al resto. 

Gracias infinitas  por todo este tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario