Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2022

Día 3.

 'Cuando los pájaros dejen de volar, cuando callar sea mas difícil que saber perdonar será cuando me vaya de tu lado...' 

Yo no se donde quedamos nosotros cuando sonreíamos. Te idealizo tanto en un pasado y mira que día es, mi numero favorito invertido. Yo si se donde vas a buscar en hurgar tu herida y no es lo mejor...

Creo que ya no estoy en ti para hacer las paces ni para levantarte si te caes. 

Ya no puedo llevarte donde la mierda no te alcance, 

Yo sin ti no soy yo pero... ¿y tu?

No dejes que la mierda te alcance como tu dijiste, date chance, respira, salte de toda esa mierda, piensa en ti, busca tu paz interior...

No dejes que ese diablo adicto al vicio y al rencor gane a lo que en realidad eres, no sigas perdiéndote, mejor búscate, encuéntrate porque realmente no quiero que sigas consumiéndote como un cigarro...

La verdad es que yo no puedo decir  que debes o no, porque yo ya no estoy en ti, ya no cargo esa mochila llena de piedras. Ahora llevo mis propias piedras de lo que pudo y no fue. 

La verdad es que yo no puedo alcanzarte para agarrar tu mano en ese abismo tuyo.

Igual en un futuro lejanos nos reiremos de todo esto, o me ría de todo ello,

eras el primero, mi primero, mi dolor, mi primera vez en muchas cosas y mis ultimas veces también.

Ahora si se, lo que es querer, lo que es aguantar, lo que debo y no,

se que es querer a ciegas, con vendas hasta en lo mas oscuro de mi. 

Pero... no se tantas otras cosas, me quedaron palabras por escuchar. 

Me quedo un adiós por escuchar, un recuerdo que intento imaginarme como hubiese sido. 

Te hablo en morse una y otra vez, 

te leo en braile 6 veces por día,

te pienso borroso,

te escucho en el olvido

y...

te amo en un silencio profundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario