Seguidores

martes, 5 de abril de 2022

Día 2.




Creo que todo esto esta sacado de quiéreme si te atreves. Es como si fuese todo un chiste de esos que tanto te gustan y que en cambio yo odio o tal vez esta sacado de una película (que ironía)...

Eres un verdadero tirano. Hoy ya es el día dos y creo que no se ha notado tanto la diferencia de estar sola a medias a estarlo de verdad... No se como estarás pensándolo tu y sinceramente me importa un poco menos... Cada día que va pasando encuentro un sentimiento nuevo que el día anterior no estaba.

Me has roto tanto por dentro que ya no se como volver a ser yo. 

Esto ya no se trata de no quiero hacerte mas daño cuando el daño ya calo en los huesos,

me habías calado hasta los huesos,

me habías dado esa paz que tanto anhele,

Tú, tú y otra vez tú...

me has dado tantas cosas buenas y también 

me has quitado esas mismas cosas.

Hoy hablo de un tú que se ha quedado en el olvido, en un tú idealizado de otra manera, en un se como eres tú y se como vas y no actuar en todo esto. 

Creo y solo creo que tú vas a intentar matarte cada día, pero ese ya es problema. Hoy creo que si hablo con un poco de espina clavada.

 Me clavaste la daga tan adentro que ya no se como intentar lamerme la herida para que pueda sanar. 

Hoy no puedo decir todavía que esto ya llego a su fin pero cada día que pasa lo estoy teniendo mas claro. 


Gracias de veras que gracias por el mejor regalo de cumpleaños, van a ser recordados los 25 como algo maravilloso gracias a Tú gran regalo, el cual no podría haber esperando al día siguiente. Ojalá se marchase todo esto y hacer un reset de todo la verdad, en estos casos en los que el dolor del corazón le ganan a la cabeza sería mejor olvidarlo todo. Me arriesgué a tantas promesas, a tantas cosas que vi diferentes en ti, pero solo al principio, he estado releyendo post anteriores y esto aunque queramos engañarnos viene desde varios años. 

Gracias por haber tomado la decisión que seguramente por  mi cuenta me hubiese costado mucho tomar. 

Gracias por todas esas palabras que nunca dijiste, por dejar que me sintiese en cada ¨conversación¨ un poco mas mierda e insegura de ti, de mi y de todo lo que nos relacionaba a ambos.

Gracias por no haberle dado importancia a mis llantos y mis malestares cuando de rabia y orgullo se te llenaba el cuerpo.

Gracias por ese tiempo del que una vez se hablo y que como recién salido del horno, todavía quemando dijeses que en una relación el tiempo no valía, porque todo en tu vida no son medias tintas o es o no es, o es negro o blanco. Por eso perdóname pero deja que ponga en duda el tiempo tan preciado y valioso que quieres pasar solo.

Gracias por preferir siempre cosas verdaderamente importantes a un día de silencio.

Gracias por llenarme de una inmensurable tristeza.

Pero sobre todo gracias por dejarme ir a donde nunca me ibas a dejarme irme.


'ACUERDATE DE MI TRISTEZA AUNQUE NI LA ENTIENDAS'

No hay comentarios:

Publicar un comentario